Big Data

La captación y el análisis de datos masivos nacieron hace décadas. No obstante, ha sido mediante el desarrollo tecnológico y a través de la digitalización de las interacciones sociales de las personas que la captación, explotación, venta y negocios generales vinculados a la información han tomado una relevancia capital.

A raíz del vínculo con clientes que tratan datos masivos con diferentes fines, somos perfectos conocedores de la normativa (especialmente protección de datos) que engloba los potenciales contratos que buscan generar negocio a través de la información que permite tomar decisiones comerciales o ejecutivas a aquellos que adquieren estos datos.

Así pues, estamos familiarizados con negocios de estas características y podemos ofrecer una visión holística del negocio vinculado al BIG DATA que desee instalarse en Andorra, atendiendo principalmente al hecho que, dándose la recopilación y comercialización de datos de forma esencialmente telemática, nuestro país es una excelente elección a efectos de tributación directa.