RD_logo

DIVERSIDAD DE SERVICIOS

+376 724 888

C / Joan Maragall, 14
AD500, Andorra la Vella

russiandesk@augeholdinggroup.com

RUSSIAN DESK

DIRECCIÓN DE HABLA RUSA
DE LA EMPRESA AUGÉ HOLDING GROUP

NUESTRA HISTORIA

A Augé Holding Group le une una larga historia de relaciones con clientes de habla rusa, y hoy hemos decidido no sólo continuar esta historia, sino también fortalecerla y desarrollarla. Con más de 20 años de actividad internacional, hemos adquirido una experiencia invaluable en la búsqueda de soluciones de inversión y asesoría, además de brindar servicios 360°.

NUESTRA MISIÓN

Gracias a nuestro profundo conocimiento del entorno económico, jurídico y social de Andorra, así como a nuestra condición de pioneros en las relaciones con clientes de habla rusa, tenemos una experiencia y comprensión únicas de las peculiaridades de la vida de nuestros clientes en el Principado, los problemas enfrentan y los problemas que surgen a diario. ¡Russian Desk se convertirá en tu guía y asistente en Andorra!

RUSSIAN DESK

DIRECCIÓN DE HABLA RUSA
DE LA EMPRESA AUGÉ HOLDING GROUP

RD_Renata

RENATA KUTERGINA

REPRESENTANTE DIRECCIÓN DE HABLA RUSA

RUSSIAN DESK

Andorra
país-boutique

buena ubicación

¿Respirar el aire de montaña mientras caminas por el bosque, descansar en una playa mediterránea o hacer surf en el océano Atlántico? ¡La decisión es tuya! Y estas son sólo las actividades de verano disponibles para los residentes en Andorra.

aire puro y paisaje pintoresco

Situada entre majestuosas montañas, pintorescos valles y lagos de montaña, Andorra ofrece vistas únicas y aire puro, creando un acogedor refugio en plena naturaleza.

sistema de la salud

En las clasificaciones que evalúan el nivel y la esperanza de vida, así como el sistema sanitario, el Principado ocupa ciertamente posiciones altas desde hace mucho tiempo. Se dispone de asistencia altamente cualificada en todas las etapas principales: diagnóstico, tratamiento y rehabilitación.

seguridad

Andorra tiene un alto nivel de seguridad y está considerado uno de los países más seguros del mundo. ADEMÁS DE UN BAJO NIVEL DE CRIMEN, EL PRINCIPADO SE DIFERENCIA POR UNA SITUACIÓN POLÍTICA ESTABLE.

sistema educativo

Además de los tres principales sistemas educativos: andorrano, español y francés, el país también cuenta con escuelas internacionales que imparten clases en inglés. ¡Dale a tus hijos un mundo multifacético y multilingüe!

DIVERSIDAD

UN LUGAR IDEAL PARA LOS AMANTES DEL OCIO ACTIVO: ESQUÍ DE MONTAÑA Y SNOWBOARD, ESCALADA, RUTAS DE SENDERISMO, RUTAS PARA DISTINTOS TIPOS DE BICICLETA. ADEMÁS, LOS RESORTS OFRECEN UNA AMPLIA SELECCIÓN DE CENTROS DE SPA, TIENDAS, RESTAURANTES Y ENTRETENIMIENTO PARA TODAS LAS EDADES. Y PODRÁS RECUPERAR FUERZAS Y, LO MÁS IMPORTANTE, DISFRUTAR DE GRANDES SABORES GRACIAS A LA DIVERSIDAD CULINARIA DEL PRINCIPADO. LA VECINDAD CON LUGARES GASTRONÓMICOS COMO ESPAÑA Y FRANCIA HACE QUE LA OFERTA DE PRODUCTOS DEL PAÍS ES MULTIFACÉTICA, DE CALIDAD Y ATRACTIVA PARA LOS GUSTOS MÁS EXIGENTES.

4 estaciones en el centro
del sur de Europa

4 estaciones en el centro
del sur de Europa

posibilidades
para ti
y tu negocio

Favorable
Ambiente de Negocios

En un país con una variedad de oportunidades de inversión y procedimientos sencillos de registro de empresas, su empresa encontrará su ubicación ideal.

Privilegios Fiscales

Andorra es conocida por su baja tasa impositiva sobre la renta y la ausencia de IGI en la mayoría de los bienes, lo que atrae a inversores y empresarios de todo el mundo.

Creciente Comunidad Empresarial Internacional

El ecosistema empresarial de Andorra se está expandiendo activamente, proporcionando las condiciones para el intercambio de ideas, la innovación y la interacción entre empresas a nivel global.

_W8A9799

CONTACTOS

russiandesk@augeholdinggroup.com
+376 724 888

NUESTRA DIRECCIÓN

Oficina de Augé Holding Group
Carrer Joan Maragall, 14
Andorra la Vella, AD500

logo_auge_v2
RD_logo