DEPARTAMENTO LEGAL & COMPLIANCE

La pasión por el Derecho configura el eje central del Departamento Legal de Augé Legal & Fiscal que cuenta con profesionales capaces de ofrecer una amplia cobertura en todo tipo de servicio legal, ya sea extrajudicial o judicial mediante la intervención en procesos ante la Batllia.

A su vez, la posibilidad de contar con asesoramiento de primer nivel tanto en materias fiscales, inmigración, propiedad intelectual y de creación de sociedades nacionales o a través de inversiones extranjeras, permite a nuestros clientes encontrar una solución global a sus problemas i proyectos de futuro dentro del marco que ofrece el Principado de Andorra, si bien contamos con profesionales capaces de representar los intereses de particulares y empresas en el extranjero de acuerdo con la normativa legal internacional.

Augé Legal & Fiscal, a través de sus profesionales ofrece un acompañamiento integral a sus clientes, apoyándolos en todo el proceso de aproximación, establecimiento y mantenimiento de su proyecto, personal, familiar y empresarial en el Principado de Andorra ofreciendo la máxima cobertura legal.

El Departamento Legal de Augé Legal & Fiscal, cuenta con el servicio de profesionales formados y con contrastada experiencia en las diferentes ramas del derecho para garantizar la defensa total de los intereses de nuestros clientes.
Contamos con la experiencia de más de 30 años de servicio prestado a nuestros clientes, pero con las inquietudes del primer día, formando constantemente a nuestros profesionales para situarlos en la vanguardia del derecho.

Las principales ramas del Derecho en las que los profesionales de Auge Legal & Fiscal actúan son:

DERECHO MERCANTIL

Nuestro Departamento Legal, cuenta con una amplia experiencia a la hora de asesorar tanto a empresas nacionales como a empresas internacionales que deseen establecerse en el Principado de Andorra.

DERECHO BANCARIO Y COMPLIANCE

El importante peso del sector bancario en el Principado de Andorra, hace que en los últimos años se hayan multiplicado los conflictos de intereses entre particulares y las entidades bancarias.

DERECHO TRIBUTARIO

El trato con la administración y la resolución de las necesidades que nuestros clientes puedan tener como administrados, configura una prioridad para el Departamento Legal de Auge L&F.

DERECHO CIVIL

La rama del derecho civil, constituye uno de los pilares del Departamento Legal de Auge L&F. Asistimos a nuestros clientes dentro y fuera de los tribunales de justicia, ofreciendo desde un asesoramiento…

DERECHO PENAL

En materia de derecho penal, los profesionales de Auge L&F están plenamente calificados para actuar en procedimientos seguidos por la comisión de delitos o contravenciones penales en el Principado de Andorra.

DERECHO INMOBILIARIO

Auge L&F cuenta con abogados especializados en la gestión de temas inmobiliarios y de urbanismo, de forma que asesoramos en el impulso y desarrollo de planes de urbanismo o diseñamos estructuras jurídicas para…

La modernización de nuestro país en los últimos años especialmente en su proceso de homologación internacional, ha propiciado importantes cambios en los ámbitos económico, mercantil y fiscal, debiendo en consecuencia adaptar el marco legal a los nuevos retos y necesidades del país, de sus residentes y de los futuros inversores que cada día llegan atraídos por las evidentes ventajas que Andorra ofrece, especialmente un marco fiscal muy competitivo, una ubicación estratégica, un entorno natural incomparable y una seguridad ciudadana única. Por ello, nuestro territorio se ha convertido en un polo de atracción para particulares y empresas, que ven nuestro país como la mejor opción para a establecerse y operar efectivamente en un contexto de máxima seguridad jurídica.

La aplicación de normativa tan relevante como es la Ley 11/2015, del 16 de julio, de modificación de la Ley de cooperación penal internacional y de lucha contra el blanqueo de dinero o valores producto de la delincuencia internacional y contra la financiación del terrorismo, de 29 de diciembre de 2000, los acuerdos de intercambio de información bilaterales con una multiplicidad de países y la Unión Europea y los multilaterales con la OCDE, los convenios para evitar la doble imposición firmados con los países vecinos como España y Francia, además de Portugal, Luxemburgo, Malta, Liechtenstein o Emiratos Árabes Unidos, además de otros que están en negociación, han sido pasos esenciales para la evolución, la competitividad, la homologación y la seguridad jurídica de Andorra.

Por todo ello, es nuestra vocación asesorar de forma integral a nuestros clientes, mostrando un compromiso absoluto con sus necesidades. Innovamos día a día y formamos a nuestros profesionales para adaptarse a los retos de un sistema normativo cambiante con el fin de dar un servicio de excelencia y rigor.

El Departamento Legal de Augé Legal & Fiscal, cuenta con el servicio de profesionales formados y con contrastada experiencia en las diferentes ramas del derecho para garantizar la defensa total de los intereses de nuestros clientes.

Contamos pues con las principales herramientas para asesorar y defender a nuestros clientes así como el grado de conocimiento y experiencia para hacerlo, abarcando todas las vertientes legales que pueden afectar a particulares y a empresas.

El Departamento Fiscal de Augé Grup ofrece un asesoramiento a medida.

Augé L&F ha defendido los intereses de sus clientes en materia de Propiedad Intelectual desde hace más de 20 años.

Trasládese a vivir a Andorra.

Para nosotros, el servicio es sinónimo de solución