Presentación de Shibinskaya Tatiana, Directora del Departamento de Inmigración y Departamento de Propiedad Intelectual

Posted by Augé legal fiscal

– ¿Cuál es su trayectoria profesional?

En 2002, cuando me instalé en Andorra, empezó una nueva etapa de mi vida. Rápidamente vi una doble oportunidad: por un lado, para acelerar mi proceso de integración tomando un camino profesional, por otro lado, para poner mis muchos talentos en beneficio de mi nuevo país anfitrión. ¡Así pues, rápidamente me convertí en parte del equipo Augé y todavía estoy allí! Inicialmente, yo estaba principalmente involucrada en la gestión de marcas. Entonces, llegó una nueva clientela procedente de los países del Este, lo cual favoreció la creación de nuestro departamento de la inmigración. ¡Hoy en día nuestros clientes son totalmente heterogéneos!

– ¿Podría definir su profesión en breves palabras?

Mis días de trabajo son apretados, pero nunca son ordinarios. El trabajo es interesante e intenso. Mi tiempo se divide entre reuniones con clientes, instituciones del país (bancos, seguros, Gobierno, OMPA, Inmigración etc.) y la gestión de mis dos departamentos.

– ¿Qué es lo que más le gusta de su profesión?

Sobre todo, me encanta hacer a mis clientes felices, que queden satisfechos y finalmente hacerlos clientes leales! Además, tengo la suerte de dirigir un equipo que sabe trabajar en alegría y buen humor siendo a la vez muy efectivos! Y por último, me siento honrada y orgullosa de trabajar en Augé Legal & Fiscal, una de las pocas firmas de prestigio Andorra.

– ¿Cuáles serían los 3 mejores consejos que daría a una persona que tiene pensado inmigrar a Andorra?

Son 3 verbos de acción los que ilustran mi respuesta. ¡Atreveros a venir a Andorra, pues vuestros talentos, ideas y proyectos son bienvenidos! Tomaros vuestro tiempo para disfrutar del país: encontraréis naturaleza, seguridad, actividades y bienestar. Y, sobre todo, rodearos de verdaderos profesionales con referencias. ¡Cuidado con los amateurs!

Más sobre Tatiana 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.