DERECHO
MERCANTIL

¿Necesita asesoramiento para crear o mantener las obligaciones diarias de su sociedad?

Nuestro Departamento Legal, cuenta con una amplia experiencia a la hora de asesorar tanto a empresas nacionales como a empresas internacionales que deseen establecerse en el Principado de Andorra.

Con una trayectoria profesional que nos avala de más de dos décadas, estamos familiarizados con cualquier acto de empresa, tales como constituciones de sociedades, con y sin trámite de inversión extranjera, desarrollo jurídico de la sociedad, asesoramiento de los órganos de decisión, redacción de estatutos, pactos de socios, disoluciones y liquidaciones o fallidas.

La nueva apertura económica de Andorra, hace que nuestros profesionales se hayan formado en profundidad a fin de plantear y estructurar las inversiones extranjeras, tanto a la hora de constituir una sociedad como a la hora de adquirir bienes inmuebles, o productos financieros, a fin de que nuestros clientes cumplan con todas las exigencias requeridas por el Gobierno de Andorra, a la vez de cumplir los estándares necesarios para obtener tanto la condición de residente, como para llevar a cabo la constitución de una sociedad andorrana.

Nuestro trabajo:

  • Creación de sociedades
  • Redacción de actas de juntas ordinarias y extraordinarias
  • Redacción de certificados de juntas ordinarias y extraordinarias
  • Compraventa de participaciones sociales y de acciones
  • Cambios estatutarios y de los órganos de dirección de la sociedad
  • Redacción de contratos mercantiles entre sociedades nacionales, internacionales, o entre ambos casos.
  • Creación de estructuras Holding nacionales e internacionales

Ejemplo: Una persona física española, desea obtener su residencia en el Principado de Andorra, y como via para obtenerla desa constituir una sociedad mercantil andorrana. A tal efecto se han de iniciar los tramites ante el Gobierno de Andorra, cumplir con éxito los procesos de compliance a nivel gubernamental y bancario, redacción de estatutos sociales y constitución ante notario de dicha sociedad, sin olvidar el arduo proceso bancario de apertura de la cuenta de la sociedad. Tras estos pasos se debe concluir con la obtención y apertura del comerció en el Comú donde dicha sociedad de va residir.

El Departamento Fiscal de Augé Grup ofrece un asesoramiento a medida.

Augé L&F ha defendido los intereses de sus clientes en materia de Propiedad Intelectual desde hace más de 20 años.

Trasládese a vivir a Andorra.

Para nosotros, el servicio es sinónimo de solución