DERECHO
CIVIL

La rama del derecho civil, constituye uno de los pilares del Departamento Legal de Auge L&. Asistimos a nuestros clientes dentro y fuera de los tribunales de justicia, ofreciendo desde un asesoramiento extrajudicial de calidad hasta la defensa en primera línea judicial ante los estratos.

Redactamos todo tipo de contratos y acuerdos, sin olvidar ninguna de las principales áreas que configuran el derecho civil, tales como los arrendamientos urbanos, sucesiones y herencias, derecho de familia o reclamaciones de cantidad entre otros que permitan a nuestros clientes cubrir sus intereses y defender sus derechos.

Recurrimos Sentencias y Autos, que no estén acorde con los intereses de nuestros clientes, tanto ante el Tribunal de Corts, como del Tribunal Superior de Justicia d’Andorra, como ante el Tribunal Constitucional, si entendemos vulnerado algún principio básico garantizado por la Constitución de Principado de Andorra.

Derecho de las personas – Derecho de la familia y derecho matrimonial – Derecho de los bienes – Derecho de las obligaciones – Derecho de las sucesiones.

Preguntas Frecuentes

¿Necesita más información?

El Departamento Fiscal de Augé Grup ofrece un asesoramiento a medida.

Augé L&F ha defendido los intereses de sus clientes en materia de Propiedad Intelectual desde hace más de 20 años.

Trasládese a vivir a Andorra.

Para nosotros, el servicio es sinónimo de solución