DEPARTAMENTO FISCAL

Augé Legal & Fiscal ofrece un asesoramiento a medida en función de la tipología de cliente y necesidad, tanto a nivel corporativo como a nivel de planificación patrimonial de personas físicas.

Tras la implementación de un sistema fiscal homologado en Andorra, son muchas las necesidades que presentan las empresas para el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales y la optimización de las mismas.

El equipo fiscal dispone de un amplio conocimiento de todas las figuras impositivas existentes en el Principado, y por otro lado, de conocimientos de fiscalidad internacional.

Augé Grup ofrece servicios integrales en materia fiscal a PYMES y un apoyo recurrente a grupos multinacionales con presencia de filiales en el principado.

Ejemplo: El atractivo sistema fiscal en Andorra, entre otras de sus virtudes, implica la llegada de nuevos residentes con un perfil empresarial e intereses en diferentes países.

El IRPF en Andorra, como en la mayoría de sistemas fiscales convencionales, exige tributar por obligación personal por todas las rentas mundiales que obtenga la persona física a lo largo del periodo impositivo, con independencia de su naturaleza o fuente.

No obstante, en muchos casos, dichas rentas de fuente extranjera sufren retenciones en origen en base al impuesto sobre la renta de los no residentes aplicable en la jurisdicción. La legislación andorrana, permite deducir del impuesto, con ciertos límites y bajo ciertos requisitos, las cantidades pagadas en el extranjero.

Augé Legal-Fiscal dispone de una amplia experiencia en multitud de perfiles y facilita al cliente la aplicación de la deducción para evitar la doble imposición.

Nuestros servicios incluyen

ASESORAMIENTO EN OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL
PLANIFICACION FISCAL INTERNACIONAL
ASESORAMIENTO EN PROCEDIMIENTOS DE COMPROBACIÓN E INSPECCIÓN TRIBUTARIA

La pasión por el Derecho configura el eje central del Departamento Legal de Auge L&F.

Augé L&F ha defendido los intereses de sus clientes en materia de Propiedad Intelectual desde hace más de 20 años.

Trasládese a vivir a Andorra.

Para nosotros, el servicio es sinónimo de solución