ACERCA DE

Andorra es hoy uno de los secretos mejor guardados de Europa. Pequeña en extensión pero grande en oportunidades para desarrollar nuevos proyectos de vida, de negocio o de inversión. Un país con una larga historia que se ha reinventado para convertirse en una de las jurisdicciones más competitivas del mundo, no sólo por su atractivo marco económico y fiscal, sino por su entorno natural, su ubicación estratégica y su decidida apuesta por la educación, la salud y el bienestar, la innovación, la eficiencia energética y las nuevas tecnologías.

TURISMO

Andorra, un país tradicionalmente conocido por el turismo, tanto a nivel de ocio como de compras, ha hecho un gran esfuerzo por adaptarse a los nuevos tiempos, reforzando su estrategia y su oferta, y consolidando un número de visitantes anual superior a los 8 millones.
www.visitandorra.com

INVERSIÓN

Andorra además, con un encomiable espíritu competitivo y de superación, ha apostado decididamente por la diversificación económica. Para ello, ha homologado su marco legal y ha liberalizado las inversiones exteriores al 100 % y en todos los sectores, con una especial dedicación, promoción e impulso de sectores clave como la educación, las nuevas tecnologias, la salud, el wellness y el deporte, entre otros. todos ellos han sido impulsados por la iniciativa pública “ACTUA“.
www.actua.ad

Andorra puede enorgullecerse de contar con una iniciativa privada muy activa, especialmente a través de las asociaciones empresariales como la CCIS (CCIS) , la Empresa Familiar Andorrana (EFA) y la Confederación Empresarial Andorrana (CEA). Las tres cubren la doble misión de dar servicio al empresario y, a la vez, defender sus intereses ante las autoridades pertinentes e, incluso, promover cambios legislativos si éstos fueran necesarios. En la caso de la CEA, está claramente comprometida con la promoción internacional de Andorra y, para ello, ha creado el documento promocional Invest With Andorra (IWAND)  y ha impulsado y sigue impusando un sinfín de inicativas, todas ellas encaminades a dar a conocer Andorra al mundo.

POR QUÉ ANDORRA Y POR QUÉ AUGÉ GRUP

Los recientes cambios en el marco de la fiscalidad y de la inmigración, y en general el nuevo modelo de apertura económica homologado por la OCDE, culminan el proceso de cumplimiento de las condiciones necesarias que convertirán a Andorra en un importante centro de negocios internacional en el futuro próximo.

Confíe en nosotros para alcanzar el éxito en todos sus proyectos en Andorra!

Para nosotros, el servicio es sinónimo de solución