FUNDADOR

Pere Augé, abogado, asesor fiscal y agente de patentes & marcas, ha liderado con éxito durante tres décadas un despacho profesional esencialmente jurídico y tributario, pero al que se añaden dos singulares especialidades: la propiedad intelectual, al ser líderes en el registro y el asesoramiento jurídico en patentes y marcas, y la consultoría y gestión en materia de inmigración y relocation services, cuyo equipo es hoy una incuestionable referencia a nivel de país.

Convencido defensor de un nuevo y competitivo modelo económico y fiscal basado en la homologación con Europa, la transparencia, la liberalización de las inversiones exteriores y un atractivo diferencial fiscal, ha consolidado un experimentado equipo de profesionales entregado a dar servicio tanto a particulares y a empresas ya establecidas en el Principado, como a nuevos residentes y a iniciativas de inversión, atraídos todos por las incuestionables ventajas que ofrece Andorra y que precisan de los más completos servicios para materializar con éxito sus nuevos proyectos.

Consciente de la afluencia creciente de nuevos interesados en Andorra y de la diversidad cultural y necesidad de adaptación de los mismos, su equipo ha evolucionado en la concepción del servicio integral incorporando un protocolo de acompañamiento que permita la más completa integración a todos los niveles de estos nuevos ciudadanos del país.

Pere Augé està colegiado en el Col.legi d’Advocats d’Andorra, es miembro de l’Associació d’Assessors Fiscals d’Andorra y de la Associació de Mandataris Acreditats del Principat d’Andorra (Patentes y Marcas). Igualmente, es miembro de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial Andorrana (CEA), donde preside las Comisiones de Relaciones Internacionales e Institucionales i la de Marca Andorra y Comunicación. Además, colabora habitualmente como articulista con el diario digital ARA. AD y participa quincenalmente en una sección de economía de Radio Nacional de Andorra. Finalmente, es conferenciante habitual en eventos esencialmente destinados a la promoción internacional del nuevo modelo económico y fiscal de Andorra.

VALORES

En Augé Legal & Fiscal el cliente es el protagonista indiscutible y el beneficiario principal de todo nuestro esfuerzo y dedicación. Ello se traduce en una respuesta ágil y eficaz a cualquier cuestión que se nos plantee. Consideramos el servicio al cliente como sinónimo de solución. Valores  como la confianza, la capacidad de esfuerzo, la confidencialidad, la implicación y la calidad del servicio, son características presentes en cada paso que damos en la búsqueda de soluciones para nuestros clientes, sin olvidar la voluntad inequívoca de acompañamiento e integración en nuestro país de todos aquellos.

Para nosotros, el servicio es sinónimo de solución